| Telemadrid
(Actualizado

Isco es protagonista en el último número de la revista oficial de la UEFA, en la que analiza sus primeros meses en el Real Madrid y la actualidad del conjunto blanco.

“No llevo demasiado tiempo como profesional, así que yo diría que mi mayor reto ha sido llegar al Real Madrid porque formaba parte de un equipo humilde como el Málaga. Ir al club más grande del mundo supone un desafío realmente grande… y muy importante. Es magnífico jugar con Cristiano Ronaldo, es el mejor futbolista del mundo y me ayuda en cada entrenamiento porque siempre quiere ganar”, reconoció.

¿Sus primeras impresiones en el Real Madrid?

No esperaba que fuera tan bien, llegué y empecé a jugar muy bien en la Liga, marcando goles, dando asistencias y ayudando al equipo. Espero poder seguir así.

¿Y el mayor reto hasta ahora?

No llevo demasiado tiempo como profesional, así que diría que mi mayor reto ha sido llegar al Real Madrid porque formaba parte de un equipo humilde como el Málaga. Ir al club más grande del mundo supone un desafío realmente grande… y muy importante.

¿Cuáles son las virtudes de este Real Madrid?

El Real Madrid cuenta con un prestigio histórico, lo que tal vez provoca en nuestros oponentes cierto miedo ante la mera perspectiva de enfrentarse a nosotros. Contamos con un gran equipo y con los mejores del mundo: Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos, Xabi Alonso...

¿El equipo es capaz de ganar la décima Copa de Europa para el club?

Es un desafío para todos y estamos emocionados por ello. No debe convertirse en una obsesión porque puede afectar negativamente al equipo pero estamos jugando muy bien y deseando alcanzar la final.

¿Cómo es jugar junto a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo?

Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo y también me ayuda en cada sesión de entrenamiento porque siempre quiere ganar, siempre quiere ser el mejor.

¿Cómo le ha ayudado Zidane desde su llegada a Madrid?

Bueno, todos conocemos a Zidane, es un mito del Real Madrid. En todos los entrenamientos nos enseña cosas, incluso simplemente jugando con nosotros.