(Actualizado

la nueva joya del fútbol español ya ha decidio su futuro. Jugará en el Madrid. El club blanco y el Málaga llegaron ayer a un principio de acuerdo por la perla malagueña.

Faltan por cerrar los últimos flecos del contrato, que jugará las cinco próximas temporadas en el Bernabéu. El acuerdo se conoció de madrugada por El Larguero de la Cadena SER. Madrid y Málaga sellaron la llegada del mediopunta español por 30 millones de euros.

El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio. La posibilidad de que entre en la operación un madridista cedido se tratará en los próximos días.

El vicepresidente ejecutivo del Málaga Moayat Shatat, había admitido que están "negociando por Isco", pero que para su traspaso "siempre" van a "buscar el precio más justo en la venta" al ser "un jugador importante", por lo que "si la oferta que llega no es la que tiene que llegar, no se venderá".

Los grandes clubes de Europa llevan tiempo al acecho de este malagueño de Benalmádena, de 21 años, que ha sido la sensación del último europeo con la Roja.