Isaac Palazón, Isi, extremo murciano del Rayo Vallecano, declaró este martes que, aunque el Girona tiene ventaja para el partido de vuelta de la promoción de ascenso, deben "creer" en sus posibilidades porque a lo largo de la temporada han demostrado ser "el equipo de las remontadas".
El Rayo perdió en la ida en Vallecas (1-2) con el Girona y deben remontar para lograr el último billete para el ascenso a Primera, una situación que no les es ajena esta campaña, en la que han remontado siete encuentros, dos de ellos levantando una diferencia de dos goles.
"Los datos están ahí. Somos el equipo que más partidos ha remontado en la liga regular y por eso hay que creer en nosotros. Hemos remontado ante Espanyol, Zaragoza... y por qué no acabar el playoff remontando otro partido, que se nos da bien", dijo Isi en declaraciones difundidas por el club.
Pese a la derrota con el Girona, el extremo murciano se mostró optimista con la imagen ofrecida en la ida y que espera se vuelva a repetir en la vuelta.
"No hay que olvidar la buena primera parte que hicimos. Luego en la segunda tuvo menos ritmo, con más interrupciones, pero a pesar de todo eso hay que creer en nosotros y tener una dinámica positiva. Este equipo lo puede hacer todo posible", confesó Isi Palazón.
Por último, Isi mandó un mensaje a la afición rayista para que mantenga la esperanza en una remontada que, en caso de producirse, sería histórica.
"Les pido que estén con nosotros y que crean a muerte. Hay que mandar un mensaje de energía positiva. Yo creo mucho en las energías. Ellos nos van a transmitir desde casa mucha fuerza y mucha energía. Se vio con 1500 personas en el estadio, que parecía que estaba lleno. Somos el equipo de las remontadas y seguro que lo haremos y subiremos a Primera", concluyó Palazón.