Jacobo González | AD ALCORCÓN
(Actualizado

Jacobo González, delantero del Alcorcón, declaró que la semana de trabajo para preparar el partido contra el Elche ha sido "bastante positiva" y que, pese a la mala situación que atraviesa el equipo, están "con ganas" y en el vestuario "hay un cambio de actitud de la gente" para tratar de revertir la dinámica.

El Alcorcón, disputadas diecisiete jornadas, es penúltimo con 14 puntos, a tres de salir de la salvación. "Está siendo una semana bastante positiva. Ha habido un cambio de dinámica y de actitud en la gente y estamos con ganas. Llevamos dos buenos partidos en casa y queremos tener otro ante el Elche", dijo Jacobo, en declaraciones difundidas por el club.

"Nos viene un rival complicado, con jugadores buenísimos y gente muy vertical. Nos estamos haciendo fuertes poco a poco y el objetivo es enganchar a la gente, que la notamos cuando viene, así que queremos sacar resultados", manifestó. "Nos falta dar un poco más todo el mundo pero estoy contento con la gente y con el vestuario", concluyó.