| www.realmadrid.com
(Actualizado

Jesé Rodríguez, extremo del Real Madrid, regresó a la dinámica de equipo para tener una vuelta progresiva al grupo, con el que completó los primeros quince minutos de entrenamiento, en los que se vio al portugués Fabio Coentrao recuperado de sus problemas de rodilla.

Jesé fue la noticia positiva en La Ciudad Real Madrid en vísperas del duelo liguero ante el Rayo Vallecano. El jugador madridista se lesionó de gravedad el 18 de marzo, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, y tras dos intervenciones y una larga recuperación en solitario va viendo la luz al final del túnel.

15 MINUTOS

Hoy, por primer día, trabajó junto a sus compañeros en los primeros quince minutos de la sesión, con estiramientos, carrera continua y rondos en los que volvió a sentirse parte del grupo dirigido por Carlo Ancelotti. El técnico italiano mantuvo una charla sobre el césped con el centrocampista alemán Sami Khedira, que puede recibir minutos ante el Rayo Vallecano y ser una de las novedades en el equipo titular.

Coentrao regresó a la dinámica de grupo por segunda vez desde que sufrió un esguince de rodilla en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 13 de septiembre y completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

ANCELOTTI: "JESÉ JUGARÁ EN UN MES"

Carlo Ancelotti dijo que es "una nueva fase de su recuperación, la del trabajo con el equipo y poco a poco va a empezar a hacer trabajo técnico sin contacto la primera semana y después empieza a hacer todo: partidos, entrenamientos tácticos", explicó desvelando su planificación el técnico italiano.

"Está en la fase final de su recuperación, no tenemos prisa pero esperamos que en un mes pueda estar listo para jugar", añadió marcando por primera vez un plazo de regreso de Jesé que se lesionó el 18 de marzo.