Entrenamiento del Atlético en Seúl | EFE
(Actualizado

Joao Félix se ha retirado por precaución del entrenamiento vespertino que ha tenido lugar en Seúl, donde el Atlético de Madrid jugará este jueves frente a un combinado de estrellas de la K League.

El portugués ha completado la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros antes de retirarse por unas molestias físicas que hacen que sea duda para el partido.

Joao está a la espera de resolver su futuro tras la polémica generada por unas declaraciones en las que confesó que le "encantaría jugar en el Barcelona" porque siempre ha sido su sueño "desde pequeño".

Simeone sobre Joao Félix: "No hay nadie por encima del Atlético de Madrid"

Los defensas José María Giménez y Nahuel Molina fueron baja de última hora por una fisura de tibia y una lesión en el sóleo respectivamente que sufrieron en el último entrenamiento en Madrid el lunes por la mañana.

Reinildo Mandava, fuera de acción desde el pasado 25 de febrero por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y Alejandro Iturbe, con una rotura en un abductor tras lesionarse el 17 de julio en un entrenamiento, tampoco viajaron junto al resto de la expedición.

El conjunto colchonero jugará el próximo domingo el segundo encuentro, en Seúl, frente al Manchester City, vigente campeón de la Liga de Campeones antes de viajar a Monterrey para seguir con la gira de pretemporada.