Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid, ha sido denunciado por la Policía de Serbia por saltarse la cuarentena y viajar a su país para asistir a la fiesta de cumpleaños de su novia.
El delantero debería permanecer en aislamiento por el coronavirus igual que el resto de sus compañeros del Real Madrid una vez que el club blanco decretó la cuarentena por el positivo del jugador de baloncesto. Trey Thompkins.
El diario serbio Blic informa de que la fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic se celebró en Belgrado e incluso recoge acusaciones de la Policía serbia, una vez tramitada la denuncia: "Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia"
”Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, señaló el diario Informer que, además, aseguró que lo hizo para celebrar por las calles de Belgrado el cumpleaños de su novia.
La Fiscalía serbia pide investigar a Jovic
Luka Jovic puede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero, informó la agencia Tanjug.
La Fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.
"Para la Fiscalía no hay diferencia entre los ciudadanos indistintamente de su profesión", dijo a Tanjug una fuente de la Fiscalía.