Las calles de Torrejón de Ardoz acogieron la carrera 10K Villa de Torrejón-Miguel Gómez, una prueba deportiva que en su sexta edición fue un éxito de participación, con cerca de 1.400 atletas.
El recorrido, completamente urbano y uno de los más rápidos de la Comunidad de Madrid, estuvo homologado por la Real Federación Española de Atletismo, por lo que los tiempos fueron válidos para el ranking de cada atleta que participó.
Juan Carlos Morán, con un crono de 31.51 minutos, fue el que realizó el mejor tiempo en la categoría masculina, mientras que, en la femenina, la mejor marca fue la de Brenda Marín, con un crono de 39.50 minutos. Runners Torrejón se llevó el premio al club con mayor número de participantes, con un total de 59.
También hubo premio para los tres primeros clasificados de la categoría senior (de 18 a 34 años), Veterano A (de 35 a 39 años), Veterano B (de 40 a 44 años), Veterano C (de 45 a 54 años) y Veterano D (de 55 años en adelante), tanto masculino como femenino.
"Hemos vuelto a realizar una nueva edición de esta carrera que fue algo que nos pidieron los atletas torrejoneros en su día y que ya se ha consolidado en el calendario de atletismo, teniendo un gran prestigio, no solo en la Comunidad de Madrid, sino también en las provincias cercanas, por el excelente recorrido y la gran organización", ha destacado el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
La carrera, que se desarrolló sin incidentes, ha incorporado desde este año el nombre de Miguel Gómez, el que fuera Jefe Técnico de la Concejalía de Deportes, fallecido en un accidente deportivo el pasado mes de agosto.