Juan Iglesias, lateral derecho del Getafe, aseguró en rueda de prensa que la derrota que sufrió su equipo en Montjuic frente al Barcelona (4-0) fue un "bache" que el conjunto azulón ya ha 'olvidado' e indicó que el conjunto madrileño está centrado en ganar a Las Palmas la próxima jornada.
Ubicado en la mitad de la clasificación, a ocho puntos de las posiciones europeas y dieciséis por encima del descenso, el Getafe ahora sólo piensa, como señaló Juan Iglesias, en ir partido a partido para definir su objetivo final del curso.
"El vestuario y el equipo están bien. Lo de Barcelona ha sido un bache que ya hemos olvidado. Tenemos la suerte de jugar en casa esta semana. Tenemos ganas de jugar el partido, de estar con nuestra gente y de sumar los tres puntos", declaró.
"El objetivo es seguir sumando de tres en tres, hacer los deberes en casa y puntuar fuera. Ojalá que consigamos algo, el objetivo es sumar de tres en tres y veremos hasta donde llegamos. Vamos partido a partido. Hay que seguir sumando y hacerlo sobre todo fuera de casa. Vamos a por los cuarenta puntos primero y después a ver hasta dónde podemos llegar", agregó.
También habló sobre una lesión en un hombro que durante toda la temporada le ha obligado a tratarse y cuidarse para poder jugar: "Está muy bien. Es una lesión con la que convivo día a día con ella. Casi ni lo pienso. Me pongo un vendaje, una hombrera que tengo, y al campo a jugar", dijo.
Además, explicó como adquirió una hombrera especial que sólo se fabricaba en Inglaterra y desveló que fue el padre de su compañero Mason Greenwood quien la consiguió: "Estaba allí y me la consiguió traer", resaltó.
Juan Iglesias también se refirió a la posibilidad de que Borja Mayoral, autor de quince goles en Liga esta temporada, pueda ser convocado para jugar con la selección española de fútbol.
"Le veo bien, igual que cada semana. Le veo como siempre, con la misma confianza. Si no ha metido en dos jornadas, marcará el fin de semana o el siguiente. No tiene ninguna presión. Está para la Selección. No sólo a nivel de números, también por lo que aporta y genera en cada partido. Es algo merecido y espero que en la próxima lista esté convocado", manifestó.
Por último, reconoció que habla todos los días con su ex compañero y amigo Enes Ünal, que se marchó al Bournemouth en el mercado de invierno: "Está contento, feliz, adaptándose a Inglaterra. Aquí era un jugador importante y le echamos mucho de menos. Pero nos alegramos de que esté allí", culminó.