(Actualizado

El defensa internacional del Atlético de Madrid Juanfran Torres, aseguró en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda que "pase lo que pase" en el partido entre Real Madrid y Barcelona de la próxima jornada, al Atlético le va a "venir bien" para sus aspiraciones.

"Pase lo que pase, nos va a venir bien. Lo importante es que ganemos nosotros. Gane Madrid, Barcelona, o empaten, nos va a venir bien. No he dicho que me dé igual, pero todos los resultados nos van a venir bien si ganamos al final", dijo el lateral derecho atlético.

"EL EQUIPO TIENE GANAS"

El futbolista internacional del Atlético dijo que la gente ahora les ve "muy fuertes", aunque hace unas jornadas no era así. "Cuando acabó el partido de Osasuna recuerdo a gente diciendo que el equipo estaba muerto. Es algo que depende de las victorias, pero creo que la mentalidad de la gente ha cambiado", dijo.

"Estoy seguro de que de aquí a final de temporada vamos a estar mejor de lo que hemos estado", agregó Juanfran, convencido de que el equipo "no va a dejar escapar" la oportunidad que tiene esta temporada, luchando aún por dos competiciones: Liga y Liga de Campeones.

Para Juanfran, el equipo tiene "ganas" y "mentalidad" para seguir "peleando por todo" y continuar entre los mejores equipos de España y Euopa.

EL ATLÉTICO VUELVE A ENTRENAR CON TODOS MENOS MANQUILLO

El Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la victoria del pasado sábado en Liga ante el Espanyol (1-0), con todos los efectivos a disposición del entrenador argentino Diego Simeone, excepto Manquillo.

El equipo rojiblanco se ejercitó con todos los jugadores de la primera plantilla, incluido el delantero Adrián López, que no entró en la convocatoria del último partido por una tendinitis en su rodilla izquierda, y con la ausencia del canterano Javier Manquillo, que sigue con el proceso de recuperación de la fractura vertebral sufrida ante el Real Madrid en Copa.

Precisamente Manquillo, que sigue entrenándose aparte y recuperándose de la fractura en la lámina de la vértebra c7, superó ayer otra fase en su proceso dejando de utilizar el collarín rígido que había llevado hasta ahora, aunque su trabajo sigue siendo en el gimnasio.

La novedad en el entrenamiento rojiblanco fue la presencia del lateral derecho franco-tunecino del filial Kader Oueslati, que estuvo con el primer equipo en esta sesión, un jugador que ya tuvo minutos en la pasada temporada con el Atlético.