Keylor Navas será titular contra el Eibar

  • Ancelotti volverá a proteger a Casillas de los silbidos del Bernabéu
Keylor Navas en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid
Keylor Navas en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha avanzado que Keylor Navas será titular el próximo sábado contra el Eibar, en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que se disputará en el Santiago Bernabéu, en detrimento de un Iker Casillas que se toma las críticas de la afición blanca como "una motivación para seguir mejorando y trabajando".

"Ya sé que no toda la afición está con Casillas. Estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar porque es el que más conoce este club y esta afición. Lo acepta y va a ser una motivación para seguir mejorando y trabajando", apuntó en rueda de prensa Ancelotti, antes de adelantar que "Navas jugará el sábado" contra el Eibar.

Ancelotti respondió afirmativamente a si algunos seguidores madridistas acuden al Santiago Bernabéu con la predisposición de silbar a su capitán. "Sí", dijo. "Sé que no toda la afición está con Casillas pero creo que estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar absolutamente porque Iker es el que más conoce este club y esta afición. Lo acepta y va a ser para él una motivación para seguir mejorando y trabajando", agregó. EFE

LOS SUPLENTES

Preguntado por la poca incidencia de los suplentes en el juego de su equipo, el italiano concedió que "puede ser que el entrenador tenga parte de responsabilidad al no darles los minutos necesarios para tener confianza". "Pero los jugadores que marcan goles ya están sobre el campo", aclaró, descartando que ningún jugador salga cedido el próximo verano.

"Los jugadores que están aquí están listos para jugar en el Real Madrid, no necesitan irse fuera para mostrar algo. Puede ser que un jugador del Castilla necesite jugar en un equipo de primera división para demostrar su nivel, como hizo Carvajal hace dos años, pero estamos convencidos de que todos nuestros jugadores están listos para jugar en el Real Madrid", reiteró.