El portero Kiko Casilla, el lateral francés Jordan Amavi, el centrocampista Gonzalo Villar y el delantero Munir El Haddadi finalizan contrato este 30 de junio y no seguirán la próxima temporada en el Getafe, según informó este viernes el club madrileño.
Jordan Amavi y Gonzalo Villar, cedidos por el Olympique de Marsella y el Roma, respectivamente, terminan su contrato a préstamo con el Getafe sin apenas protagonismo.
Gonzalo Villar, que regresó al Getafe en el mercado de invierno, disputó 16 partidos, solo tres como titular, y sumó apenas 448 minutos de juego, casi el doble de los 245 de Jordan Amavi, que contabilizó seis encuentros en toda la temporada.
Kiko Casilla, a la sombra de David Soria, solo jugó dos partidos durante la temporada, ambos de Copa del Rey, competición en la que ni tan siquiera llegó a debutar Diego Conde, que también acaba contrato y se marcha del Getafe sin oportunidades como tercer guardameta.
Munir El Haddadi, tras rescindir con el Sevilla, llegó a Getafe dispuesto a reivindicarse como un jugador importante y se marcha un año después con un balance de 31 partidos, trece como titular, y siete goles marcados.