Atlético Baleares - Getafe | EFE
(Actualizado

El Atlético Baleares se convirtió en el gran protagonista de la segunda ronda en la Copa del Rey tras eliminar al Getafe con una tremenda goleada (5-0).

En Palma de Mallorca, el Getafe se llevó un buen tantarantán del Atlético Baleares, una derrota sonrojante que pone fin a su participación en el torneo del K.O, del que es dos veces subcampeón. Los insulares no dieron opción a un Geta que sufrió desde el comienzo y terminó humillado pidiendo la hora.

Sánchez Flores: "Pedimos perdón a los aficionados"

El cuadro dirigido por Xavi Calm, segundo clasificado en el grupo B de la Primera RFEF, firmó un auténtico partidazo y tan solo tardó seis minutos en adelantarse. Pedro Orfila fue el encargado de abrir la cuenta y también de marcar el segundo un minuto antes del descanso con un certero cabezazo. Para entonces, los azulones ya estaban con diez por roja directa a Cabaco.

En la segunda mitad, el Atlético Baleares confirmó su hazaña con tres goles más en botas de Dioni, Manel Martínez y Vinicius Tanque, que cerró la cuenta con el 5-0 y la sorprendente eliminación del Getafe, el cuarto 'Primera' que cae tras Alavés, Levante y Granada. Los pupilos de Quique Sánchez Flores centrarán sus esfuerzos en conseguir la salvación en una difícil campaña.