(Actualizado

El centrocampista croata Mateo Kovacic ha asegurado este miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que llega "al club más grande del mundo", añadiendo que espera "mucho" tanto de él mismo como del equipo.

"Agradezco las palabras bonitas del presidente. Quiero dar las gracias al club. Estoy en el club más grande del mundo y eso significa algo especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. `Hala Madrid!", apuntó Kovavic en sus primeras palabras como jugador blanco.

FLORENTINO PÉREZ: "TENEMOS UNA MAGNÍFICA PLANTILLA, PERO SIEMPRE PENSAMOS EN MEJORAR"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el fichaje de Mateo Kovacic se debe a que, a pesar de tener ya "una magnífica plantilla", el club piensa "siempre en mejorar", para lo que se ha hecho con "un jugador muy joven" que deberá cumplir con "una exigencia altísima" para contribuir a cumplir con la "responsabilidad de hacer realidad los sueños de los aficionados".

"Sin duda alguna tenemos una magnifica plantilla y equipo técnico para afrontar la temporada, pero siempre pensamos en mejorar. El inconformismo es uno de los rasgos de identidad de este club, que pretende conquistar el presente y el futuro", afirmó Florentino Pérez en la presentación, llevada a cabo en el Estadio Santiago Bernabeu.

Del mismo modo, explicó que al tener una "exigencia altísima", el club "no descansa en su búsqueda de jugadores" que les haga cumplir con "la responsabilidad de hacer realidad los sueños de los aficionados, que es lo más importante". "Kovacic es un jugador muy joven, pero con experiencia y talento para reforzar a esta plantilla. Llega con 21 años al club más prestigioso del mundo en lo que sera una etapa impresionante", resaltó el presidente blanco.

Además, Florentino Pérez destacó en su discurso que "llega procedente de una liga importante y de un club histórico y amigo como es el Inter", y que tendrá que hacer frente a la "inmensa responsabilidad" de formar parte del Real Madrid con su "entrega, esfuerzo y sacrificio", al igual que su compatriota Luka Modric, que "ya sabe que aquí nadie se rinde jamás".

"Acabas de llegar a Madrid, que desde este momento es tu casa. El club estará a tu lado, la afición te apoyará hasta el final, y podrás vivir la emoción de formar parte de la historia del Real Madrid", concluyó Florentino Pérez.