Este fin de semana llega la Non Stop Madrid-Murcia, prueba de resistencia de MTB que organiza RPM Sports y que cumplirá su segunda edición. Será, además, la única cita Non Stop del calendario. Se celebra en un formato de 8 tramos, de forma individual o por equipos en la modalidad relevos. En el caso de hacerse por equipos pueden ser dúos, tríos y cuartetos, tanto masculino como femenino.
Las inscripciones ya están cerradas y la recogida de dorsales está prevista para el jueves 15 de Septiembre en Rivas-Vaciamadrid, de 14.00 a 22.00 horas. El inicio está fijado para las 11.00 horas del viernes 16 en Rivas y la llegada tendrá lugar el 18 de septiembre en la Plaza de la Catedral de Murcia.
Respecto al recorrido, a los participantes les esperan unos 700 kilómetros y más de 5.500 metros desnivel. El recorrido atraviesa las regiones de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia, y tendrá las estaciones de hidratación en Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz.
A todos los participantes que acaben la prueba se les dará una medalla, que será de oro, plata o bronce en función del tiempo que hayan tardado en completar el recorrido. Asimismo, se les entregará un trofeo a todos los finishers de las clasificaciones Corporate y Embajador.