(Actualizado

La Policía Nacional está investigando una pelea entre hinchas ocurrida el domingo por la tarde, antes del partido que enfrentaba en la capital al Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, han confirmado fuentes policiales.

Los agentes acudieron sobre las 16.40 horas del día 8 a los aledaños del estadio Metropolitano avisados de un enfrentamiento violento en un bar situado en la calle Las Musas. Allí, entre 15 y 20 aficionados de ambos equipos, que a su llegada de desplazaron a otras zonas para no ser localizados por la Policía.

En unas breves imágenes publicadas por El Periódico de España se observa cómo varias personas, vestidas con cazadoras negras y zapatillas blancas, se dirigen a otras con palos. La mayoría huye por la calle Ilíada pero un joven cae el suelo y recibe patadas y golpes con palos o bates de varias personas.

La Policía busca ahora a los autores de esta violenta pelea y si participaron miembros de los dos equipos o solo del Atlético de Madrid, ya que hay varias facciones enfrentadas entre esa hinchada. De hecho, en este bar se suelen reunir miembros de Suburbios Firm, una escisión del Frente Atlético con la que tienen continuas rencillas.