La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, carrera 10k dirigida a menores de 16 años y que se disputará en el Estadio de Vallehermoso en la mañana del próximo 23 de diciembre, ha abierto este jueves sus inscripciones y tendrá la novedad de que sus participantes corran con una camiseta igual a la de la San Silvestre Vallecana absoluta.
"Este año, los niños de entre 0 y 16 años que participen en la carrera Mini tendrán su propia camiseta. Será una pieza de la marca Boomerang, con el mismo diseño que la camiseta oficial de carrera, pero adaptada a las tallas infantiles", indicaron los organizadores de la San Silvestre a través de una nota de prensa.
"Para esta edición, el número de participantes subirá de 2.000 a 3.000 niños, dado el éxito de participación de los últimos años. Como en años anteriores, el precio de la inscripción será de 3 euros e irá íntegramente destinado a proyectos de prevención de la obesidad infantil a través de la Gasol Foundation", aludió la nota a la organización sin ánimo de lucro de los hermanos Pau y Marc Gasol.
"Para ir calentando motores", acorde a la misma nota, este próximo 25 de noviembre se celebrará un entrenamiento desde las 10.00 horas también en Vallehermoso, "en el que participarán conjuntamente padres, madres, hijos e hijas" para "una jornada familiar en la que se esperan más de 200 participantes".