Borja Iglesias | RFEF
(Actualizado

La Selección española, con una delegación con 25 jugadores tras la baja de Bryan Gil por una pubalgia, aterrizó en Málaga preparada para el inicio de una nueva etapa con Luis de la Fuente como seleccionador, tras un plácido vuelo y con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, al frente de la expedición.

Después del último desayuno en el quinto día de concentración, la selección española abandonó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y cambió el día gris de la capital de España por el sol y los 26 grados con los que fue recibida en Málaga.

Aspas: "Con Luis Enrique no teníamos plan b"

Su vuelo chárter de menos de una hora de duración aterrizó en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con los jugadores con chándal oficial y polo en el look de viaje, azul en caso de los futbolistas y negro tanto en Rubiales como De la Fuente, cuerpo técnico y trabajadores de la selección.

Con ganas de iniciar una nueva etapa tras la eliminación en la tanda de penaltis de los octavos de final del Mundial de Catar, los internacionales completaron en el autobús oficial de la selección los doce kilómetros de distancia del aeropuerto al Hotel Vincci Selección Posada del Patio.

A la entrada del hotel se agolparon numerosos seguidores jóvenes que dieron un caluroso recibimiento a la selección española y fueron recompensados por los jugadores. Varios internacionales se acercaron para hacerse fotos, firmar banderas, camisetas y fotos ante los gritos de admiración.