(Actualizado

La Selección española ha llegado a Valladolid con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, tras aterrizar en el aeropuerto de Villanubla, y sin Oyarzabal, que abandonó la concentración tras lesionarse en el encuentro disputado ante Chipre.

La expedición dirigida por Luis de la Fuente estará instalada en el Hotel AC Santa Ana, ubicado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde esperaba a "La roja" cerca de un centenar de personas.

España se pasea en Chipre, 1-3

Con el fin de garantizar la seguridad de los jugadores, se han trasladado hasta el alojamiento hostelero varios efectivos de la Guardia Civil, aunque la mayoría de los que esperaban eran niños en busca de algún autógrafo de sus ídolos deportivos.

Este sábado, a las 12.00 horas, está previsto que el combinado nacional se ejercite en el estadio José Zorrilla, que acogerá el domingo el último encuentro de la fase clasificatoria para el Europeo de Alemania 2024.

Aunque España ya está clasificada, todavía busca asegurar la primera plaza del grupo A, por lo que el encuentro en Valladolid servirá para dilucidar esa primera plaza ante Georgia, que pernoctará en el Hotel Juan de Austria de la capital.