La afición del Rayo convoca una protesta contra el presidente Raúl Martín Presa
La Federación de Peñas del Rayo ha convocado para el partido del próximo sábado frente al Mallorca, el primero de la temporada en el Estadio de Vallecas, una protesta en forma de pañolada contra el presidente, Raúl Martín Presa, al que acusan de "once años de maltrato" con su gestión.
Los aficionados del Rayo están convocados por la Federación de Peñas a una protesta multitudinaria en el minuto 13 del partido contra el Mallorca.
"Por la gente que se ha pasado días haciendo colas para obtener un abono, por la falta de respeto con nuestros abonados más longevos y por once años de maltrato al aficionado. ¡Respeto para el Rayismo!", expresa la Federación de Peñas en su comunicado.
El último capítulo de la mala relación entre club y afición se escribió hace unos días, cuando cientos de aficionados tuvieron que hacer largas colas en la calle, a veces incluso durmiendo alrededor del estadio, para sacarse un abono, recoger el antiguo o cambiar su localidad debido a que el Rayo no tiene informatizado el sistema para estos trámites y en las taquillas hay poco personal presencial.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}