Pádel | FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PADEL
(Actualizado

El Circuito Nacional de Menores 2023 vivía, durante la pasada semana, su cita más importante. La trigésimo sexta edición del Campeonato de España de Menores, el evento marcado en mayúsculas en el Calendario FEP como uno de los más importantes del mismo, se celebraba en Madrid desde el pasado martes 29 de agosto viviendo ayer, domingo 3 de septiembre, su jornada final.

Con una inscripción que congregaba a más de 1600 deportistas, la gran fiesta de la cantera del pádel español, organizada por la Federación Española de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel y la Ciudad de la Raqueta, encumbraba ayer el talento de unos jugadores y jugadoras que dejan patente que el futuro del pádel español esta garantizado y, de hecho, cada vez es más presente. Las inclemencias metereológicas no frenaron el desarrollo de la competición que fue imparable, como imparable es el crecimiento del pádel en nuestro país.

Madrid acogerá Hexagon Cup, la nueva Copa Mundial de pádel por equipos

Fueron cerca de 6.000 personas de media diarias las que asistieron, desde el martes hasta el domingo, a la cita madrileña, con la Ciudad de la Raqueta como sede principal y el Parque Deportivo Puerta de Hierro como sede de apoyo.

La competición, dirigida por el equipo arbitral dirigido por Jose Vicente Talaván como árbitro principal y Beatriz Ruiz, Ángel Rebollo, Bernardo Luque, Gema Moro, Ramón Atienza, Carlos Juarez, Pablo San José, José Manuel Amador y Francisco Besteiro, como jueces árbitro auxiliares.