Belén Carro, uno de los mayores valores de presente y futuro del vóley-playa español, aterriza en la pista de la mano del Arenal Emevé. La jugadora madrileña, de Majadahonda, de 24 años se incorpora a las filas de las Loitadoras hasta final de temporada para sumar competencia en la posición de opuesta.
Desde sus primeros pasos en el CV Majadahonda, Carro pronto se convirtió en uno de las grandes promesas del vóley-playa en España y poco a poco fue confirmando esas expectativas a base de títulos.
Además de los Campeonatos de España en categorías inferiores o la plata en el Wezva Sub'17 o los bronces en el Campeonato del Mundo Sub'21 y de Europa Sub'22, su primer gran éxito fue la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018. Todos estos logros, además de varias Copas de la Reina o los dos últimos Campeonatos de España los logró de la mano de su pareja en la arena, Ángela Lobato.
El Municipal podrá vibrar lo que resta de temporada con la pegada de una jugadora “que nos dará muchísimo a nivel competitivo e incluso de experiencia. Estamos seguros de que también contagiará a sus compañeras de su ilusión por esta nueva etapa”, concluye el Mánager General del Arenal Emevé Rubén López.