La madrugada del sábado 23 de julio, el Real Madrid y el FC Barcelona jugarán en Las Vegas un Clásico veraniego. De cara a promocionar su imagen para el encuentro, el Barça ha vuelto a repetir la estrategia publicitaria que ya empleó durante la campaña electoral de 2021: aquella pancarta gigante de Joan Laporta, presidente culé, junto al Santiago Bernabéu.
En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco han sido sustituidas por otro eslogan, escrito en catalán e inglés: "Si venís a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no os preocupéis, merengues. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".
El anuncio, presentado esta vez en formato vídeo a través de pantallas publicitarias gigantes, también muestra a varios jugadores de la plantilla, además de la imagen del entrenador Xavi Hernández y Joan Laporta. En estos vídeos se pide, en continua referencia a la ciudad del juego, que "apuesten por el Barça".
Todo ello enfocado a promocionar el encuentro de pretemporada que disputarán frente al cuadro madridista en la madrugada del sábado al domingo, el segundo que se juega entre ambos equipos en suelo estadounidense.
Además, la salida del anuncio ha coincidido con la llegada de la plantilla azulgrana este jueves a Las Vegas, procedente de Miami, con Xavi ya al frente de la expedición.