El Ayuntamiento de Las Rozas destinará 30.000 euros para aumentar hasta 6.000 localidades la capacidad del campo de fútbol del polideportivo Dehesa de Navalcarbón de cara a partido de Copa del Rey, que enfrentará a Las Rozas CF contra el Sevilla CF el próximo miércoles 30 de octubre.
El club roceño jugará una eliminatoria de la Copa del Rey por cuarta vez en su historia contra el equipo sevillano, siete veces campeón de la UEFA, en “un acontecimiento deportivo histórico para la ciudad", según el alcalde, José de la Uz, que prometió que el Ayuntamiento "se va a volcar para dar todo su apoyo al Club y a todos sus seguidores”.
Así, la Junta de Gobierno aprobó en su reunión del viernes la firma de un convenio de colaboración con el Club de Fútbol Las Rozas, que juega sus partidos en casa en el campo municipal de la Dehesa de Navalcarbón, para multiplicar por tres el aforo habitual mediante gradas supletorias, y poder acoger así "la gran cantidad de solicitudes de los vecinos y visitantes". En total, el consistorio realizará una inversión de 30.000 euros.
Los abonados al club podrán disfrutar gratis del encuentro, mientras que todos aquellos vecinos y espectadores, no abonados, que quieran comprar sus entradas para la eliminatoria lo pueden hacer a través de la web oficial del club: www.lasrozascf.com.