Las pruebas médicas practicadas al pívot caboverdiano del Real Madrid Walter Tavares han descartado una lesión grave de rodilla, aunque su evolución tendrá que ir viéndose "día a día", por lo que aún se desconoce cuándo podrá incorporarse al equipo, que se haya inmerso en los cuartos de final de la Euroliga.
Precisamente fue en el primer partido de la serie de la máxima competición continental frente al Partizan de Belgrado, que perdió el Real Madrid este martes en el WiZink Center (87-89), cuando el jugador madridista tuvo que retirarse al banquillo tras recibir un golpe en la rodilla y sentir molestias, lo que le impidió jugar en la segunda parte.
Su entrenador, Chus Mateo, admitió que notaron su ausencia en el momento clave del choque "aunque el equipo ha peleado muchísimo" y avanzó que hoy le harían pruebas médicas. "Veremos qué tiene, esperemos que sea poco. Tuvo un golpe en la rodilla y el dolor no remitió. No puedo aventurar nada", explicó en la rueda de prensa posterior al choque.
El Real Madrid recibe este jueves al Partizan en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, al mejor de cinco y en la que ya no cuenta con el factor cancha a favor tras perder en el primer choque de la serie.