Sergio Llull, jugador del Real Madrid, reconoció que el equipo "está bien y con muchas ganas" y subrayó que el "objetivo es ganar la Supercopa", primer título de la temporada que se disputa por segunda vez consecutiva en el Palacio de los Deportes de Murcia, del 21 al 22 de septiembre.
"El equipo está bien y con muchas ganas. La gente nueva se está adaptando bien y muy rápido. Estamos con muchas ganas e ilusión para disputar este primer título de la temporada. El equipo llega bien, estamos en una buena línea de trabajo y el objetivo es ganar la Supercopa", afirmó el menorquín, en declaraciones difundidas por el Real Madrid.
Sobre el partido de semifinales, que enfrenta al conjunto merengue frente al Barcelona, Llul expresó: "Será un partido durísimo, como siempre ante el Barcelona. Ellos también se han reforzado muy bien, con gente muy atlética y física y vamos a tener que hacer las cosas muy bien, un partido muy completo e igualar su dureza para tener opciones de ganar y disputar la final del domingo".
La semifinal frente al Barcelona tendrá lugar este sábado a las 18.30, y el equipo ganador se enfrentará el domingo en la final contra el vencedor de la otra semifinal entre Unicaja, que viene de ser campeón Intercontinental y el anfitrión, el UCAM Murcia.