Los torrejoneros Hamza Boussalham y Mohamed Dakan se han proclamado campeones del mundo y de España de muay-thai y K1, respectivamente, ha informado el ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
Ambos entrenan en el gimnasio Dim-Cot, situado en la carretera de Loches, bajo la supervisión de David Guerra. Hamza Boussalham derrotó a Laasiri para proclamarse campeón del mundo de la organización AFSO (All Fights System Organization). Se trata del mayor éxito hasta ahora en su carrera a nivel profesional después de doce años practicando muay-thai.
Dakan, campeón de España
Mohamed Dakan ganó el cinturón de campeón de España de K1 de la organización OMKE (Organización Mundial Kick-Boxing España) ante Julio Callirgos. Lleva nueve años entrenando, los dos últimos en el gimnasio DimCot, donde ha participado ya cinco combates profesionales con un récord de 4 victorias y una derrota.
Otro competidor torrejonero del gimnasio Dim-Cot disputará el próximo 29 de junio en Londres el mundial WBC de muay-thai. Se trata de Jean Simon Mendes, que se enfrentará al cinco veces campeón del mundo, Lyndon Knowles.