Lola Gallardo y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de la portera hasta el 30 de junio de 2026. De esta manera, la guardameta amplía su contrato tres temporadas más con nuestra entidad.
Lola lleva una vida casi dedicada al club rojiblanco, ya que en su primera etapa recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva, debutando con la elástica rojiblanca ese mismo año ante el Club Esportiu Sant Gabriel.
En sus ocho temporadas en el Atlético conquistó tres Ligas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) y una Copa de la Reina. Tras un año en el Olympique de Lyon, Lola regresabaen agosto de 2021.
Primera capitana del equipo desde el inicio de la presente temporada, Lola Gallardo se mostraba muy orgullosa de poder continuar defendiendo nuestra portería y portar el brazalete de capitana: “Para mí estar aquí es un sueño constante y estoy muy feliz, muy orgullosa de estar tres años más en la que considero mi casa y ojalá sean muchos más”.