La final se vaticinaba de infarto y así lo fue. Luchaban por el trofeo Lomas-Bosque y La Herrería A. La emoción se mantuvo hasta el final, contando el último putt, que decidió la victoria del combinado de Lomas-Bosque.
Once equipos se enfrentaron durante tres jornadas por el trofeo. La modalidad hándicap del campeonato permitió que pudieran jugar golfistas con hándicap alto con otras de hándicap bajo, que en otro caso ni en los mejores sueños podrían juntarse jugadoras de tan distinto nivel.
El combinado de Lomas-Bosque conformado por las jugadoras Susana Escolar-Noriega, Esther Campo, Birgitta Knindsen, Mª Prado Prado, Rocío Álvarez-Mallo y Paloma Cuadrado ganaba por 3 a 2 al equipo de La Herrería A. El equipo de La Herrería A compuesto de las jugadoras Graciela del Moral, Carmen Saldaña, Beatriz Bueno, Macarena García de Castro, Mercedes Ruiz y Victoria Gómez han tenido que conformarse con el título de subcampeón.
Los equipos de Puerta de Hierro y La Herrería B luchaban por el tercer puesto y Puerta de Hierro se alzaba con la tercera plaza ganando al equipo de La Herrería B por 3,5 a 1,5, quedando este último en cuarta posición.
Ha llovido desde las primeras mujeres que jugaron al golf, entre ellas María I de Escocia en el siglo XVI. Las damas de la alta sociedad siguieron el ejemplo de María y comenzaron a practicarlo. En 1894, un grupo de mujeres fundó su propio club con un campo de siete hoyos en Morristown, Nueva Jersey, debido a que los hombres se negaban a competir con ellas.