Los jugadores del Real Madrid coinciden: "Ahora da igual quien toque"
Valverde: "Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón"
Courtois: “Poco a poco estoy volviendo a mi mejor versión”
Fede Valverde, elegido jugador del partido en la goleada del Real Madrid al Celtic (5-1), aseguró "venimos trabajando bien, a veces las cosas no se dan y se pone todo negativo. Hemos hecho un buen trabajo, al final nos relajamos por el resultado. Ahora da igual quien toque, tienes que ganar contra quien sea y clasificarnos para buscar el título".
Valverde volvió a marcar un nuevo gol con su golpeo desde fuera del área, que le pega "tan fuerte" que recibe bromas con que un día romperá el balón.
"Mucha gente que me rodea tenía mucha razón y tenia que disparar desde fuera del área, aprovechar mi tiro y mi cualidad, lo estoy disfrutando ahora bastante", dijo Valverde.
"Mi fuerte es pegarle con el empeine, con el interior le pego con menos confianza. Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón", bromeó el centrocampista del Real Madrid.
Por segunda vez en seis partidos de la edición de la Liga de Campeones, Valverde fue elegido jugador del partido. "Muy contento, felicitación al grupo por un partido en el que aprovechamos las oportunidades, metimos los goles que teníamos que meter gracias al esfuerzo de todos".
Courtois: “Poco a poco estoy volviendo a mi mejor versión”
Thibaut Courtois, que detuvo un penalti y consideró, tras el partido, que partidos como este le “ayudan” a volver a su “mejor versión” tras la ciatalgia que le tuvo fuera 20 días.
“Llegué a rozar el balón, pero no pude meter la mano suficiente para sacarla. Un partido muy bueno, cinco goles, muchas ocasiones… personalmente, poco a poco volviendo a mi mejor versión después de días sin poder entrenar mucho. Partidos como hoy ayudan a eso”, dijo en Real Madrid TV.
Un Courtois que comentó cómo vivió los momentos previos al penalti tres días después de encajar otro del uruguayo Stuani en LaLiga Santander.
“Hoy Llopis no me dijo nada. Contra el Girona, me dio la sensación de que Stuani iba a tirar a la izquierda, pero habíamos hablado antes de que los tiraba a la derecha, y lo tiró a la derecha. Vimos que Juranovic los tira a la derecha en Europa y en Escocia a la izquierda; mi intuición decía también que a la derecha, así que me tiré ahí y pude pararlo”, comentó.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}