Lucas Silva: "Cristiano es un ídolo para mí"

  • Bale: "No me veo en Manchester, estoy muy contento en Madrid"
  • Pepe ya realiza carrera continua

Lucas Silva, centrocampista brasileño del Real Madrid, dijo que el portugués Cristiano Ronaldo es su "ídolo" y que, tras conocerle en los dos días que lleva en su nuevo club, "es una persona muy tranquila y muy humilde".

"Cristiano es un ídolo para mí. Es un fenómeno, un jugador fantástico. En el primer entrenamiento me dio la bienvenida. Tuve un buen recibimiento de todos los jugadores, también del entrenador. Hablé un poco rápido con él, pero me pude dar cuenta de que es una persona muy tranquila, muy humilde, con todo que lo que ha conquistado", manifestó en una entrevista difundida por el Real Madrid.

EMOCIONADO

Lucas Silva vive emocionado sus primeras horas como jugador madridista: "Estoy muy feliz, es un sueño que se convierte en realidad. No esperaba que fuese a suceder tan pronto. Está siendo todo mágico, perfecto y espero aprovecharlo de la mejor manera".

El brasileño admitió que el día que firmó su contrato con el Real Madrid, fue presentado en el Santiago Bernabéu y conoció a sus nuevos compañeros "será un día señalado" de su vida que recordará "siempre". "En mi vida ha sido todo muy rápido. Con 21 años ya estoy realizando ese sueño de ser reconocido en Brasil, en Europa y, principalmente, en un gran club como el Real Madrid. Estoy muy feliz ante esta nueva etapa", añadió.

Su deseo tras ser reconocido como el mejor medio centro defensivo de la liga brasileña es "crecer, aprender de los compañeros y dar mucho" al Real Madrid.

Lucas Silva espera tener minutos pronto para demostrar su valor en el terreno de juego: "He visto muchos partidos del Real Madrid. Voy a tener que adaptar mi fútbol un poco, pero estoy muy feliz y soy optimista para jugar cuanto antes".

"Desde niño, cuando fui la primera vez a un estadio con mi padre y mi hermano, mi padre ya tenía la camiseta del Real Madrid, le gustaba mucho el club y seguía a los jugadores de aquí en aquellos años. Llegué a la cantera del Cruzeiro y después a profesional. Ahora estoy dando un salto muy importante en mi vida y realizando el sueño de estar en este club, el mejor del mundo", agregó.

Nada más llegar al Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, enseñó a Lucas las diez copas de Europa conquistadas por el equipo blanco. "Estoy muy emocionado al ver de cerca todos los trofeos. Me dijo que tiene muchas ganas de ganar la próxima. Yo también le dije que tengo muchas ganas, que quiero entrar en la historia del club y que voy a hacer todo lo que pueda para poder conseguir la undécima", aseguró.

Por último, mandó un mensaje a la afición madridista: "Soy un jugador muy joven pero me siento muy preparado para estar aquí y defender la camiseta del Real Madrid, la más importante del mundo. Estoy deseando empezar a jugar. Voy a darlo todo y echarle muchas ganas dentro del campo para que la afición pueda esperar muchas cosas buenas de Lucas Silva".

BALE: "NO ME VEO EN MANCHESTER, ESTOY MUY CONTENTO EN MADRID"

El jugador del Real Madrid Gareth Bale aseguró que no quiere marcharse al Manchester United porque está "muy contento" en la capital de España y todavía quiere ganar muchos títulos con el conjunto blanco, además de reconocer que no lee los medios ni hace por entenderlos.

"No, no me veo", dijo Bale al ser preguntado por su hipotético regreso a la Premier League. "Estoy muy contento aquí. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, en el Real Madrid", comentó el galés en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser.

"No entiendo aún mucho (el idioma) y prefiero no ver los medios. Creo que el no entender me viene hasta bien. Yo me centro en mi juego, en el fútbol. Prefiero no escuchar nada de eso. En casa no se habla de lo que dicen los demás de mí. En el campo de juego doy asistencias y marco goles. Juego el partido a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera", indicó.

Por su parte, Bale destacó el buen ambiente del vestuario y sus avances con el castellano, el cual estudia "dos o tres veces por semana". "Todos somos seres humanos, da igual lo que pase en el campo, si tienes una relación buena, esa relación es buena y punto. Es un vestuario como otros", sentenció.