| Telemadrid
(Actualizado

El entrenador manchego Luis Casimiro Palomo no ocultó su "sorpresa" al conocer en la noche del martes que la directiva colegial había decidido que no siga al frente del proyecto del Asefa Estudiantes para la próxima temporada.

"Por la tarde estaba en el club trabajando y me llamó el director general y el director deportivo, pensaba que iba a hablar del equipo y me trasladaron que, por una pérdida de confianza, decidían que no iba a seguir", desveló el técnico sobre cómo conoció esta noticia.

Sorprendido por esta decisión, el preparador machego, que llevaba tres temporadas en el club del Ramiro, lo tiene claro: "Les dije que tenía contrato en vigor. Me pilló totalmente por sorpresa, me pillas del día anterior hablando con ellos de la próxima temporada. Es algo que no me lo esperaba, fue una sorpresa".

Y es que Luis Casimiro señala que desde la dirección del 'Estu' "no" le "dan explicaciones". "Ya me habéis visto que estaba con José Asensio y me ha citado para mañana en una reunión con el presidente, sólo puedo contar esto porque hasta mañana no sé nada", afirmó.

Una de las razones que se especula de esa falta de confianza podría ser que el manchego no contara con la cantera. "Creo que a Jaime Fernández le metí yo porque me empeñé, luego Daniel Clark, cuyo crecimiento ha sido evidente y también Jayson Granger. ¿Había más jóvenes este año?", se cuestiona el técnico.

Sin embargo, Luis Casimiro mira al futuro y recuerda que es "un entrenador muy activo" y ya a la espera de ofertas. "Los técnicos tanto en mi caso, que pasamos a ser un agente pasivo, o si te tienen contratar tampoco, ya no dependes de ti. Primero tengo contrato en vigor con Estudiantes aunque me dieran esta noticia ayer", recuerda.