CR Majadahonda |
(Actualizado

El CR Majadahonda se proclamó por tercera vez consecutiva campeón de la Copa de la Reina de rugby 7 con su triunfo en Montecastillo en la tercera y última etapa del circuito nacional.

Tras las etapas disputadas en Alcira (Valencia) y Oliva (Alicante), el equipo madrileño dominaba la clasificación con 41 puntos, cuatro más que el CRAT coruñés, y ambos lideraron sus respectivos grupos al término de la jornada del sábado, que terminaron invictos.

Los partidos

Las gallegas se impusieron consecutivamente al Sanse Scrum (22-5), al Industriales (21-5) y al Cisneros (19-0), mientras que las madrileñas batieron al Jabatos (32-0), al Olímpico (31-14) y al Hortaleza (19-5).

El título quedó decidido este domingo sin que los dos principales aspirantes se enfrentasen, ya que el Hortaleza sorprendió al CRAT en su semifinal (7-12) y dejó el camino expedito a las campeonas, que no dejaron pasar la ocasión al eliminar al Cisneros e imponerse también en la final de la etapa jerezana.

La centro del Majadahonda Cecilia Huarte fue nominada mejor jugadora de un torneo después del cual su club se ha quedado en propiedad con la Copa de la Reina al ganarla por tercera vez consecutiva.