El CV Majadahonda ha conseguido colgarse la medalla de plata del Campeonato de España de Vóley Playa sub'21 femenino de clubes al no poder disputar la final por la lesión de una de sus jugadoras. El título recaería en el ED Laredo, mientras que el CV Manacor completaba el podio con la medalla de bronce.
Majadahonda también ocupaba el top 10 con su segunda y tercera pareja, quinta y novena, respectivamente, mientras que CV Alcalá era 16º y 25º. En el cuadro masculino, Switch Volley no pudo luchar por las medallas y finalizaría 5º y 9º.
La pareja 1 del CV Majadahonda destacaba por encima de sus rivales durante toda la competición, imponiéndose en cada partido por 2-0 y logrando el acceso a semifinales, donde la pareja madrileña se aseguraba la medalla tras vencer al VS Zone.
Sin embargo, el infortunio no le permitió disputar la final, finalizando en una más que merecida segunda posición. Precisamente el conjunto cántabro era el que eliminaba al CV Majadahonda 2 en cuartos de final, haciendo que finalizase quinto. Por su parte, CV Majadahonda 3 caía ante sus compañeras de equipo en segunda ronda siendo, finalmente, noveno.
En primera ronda caería la pareja 1 del CV Alcalá, debiendo disputar la consolación por ser tercero de grupo, donde vería la derrota ante el CD Beach Center Arena en el tie break, mientras que CV Alcalá 2 no conseguía pasar al cuadro principal, finalizando 9º.
En la competición masculina, la pareja 1 del Switch Volley conseguía acceder a cuartos de final, pero no lograba pasar de ronda tras caer en un apasionante set de desempate ante el CV Manacor (22-20/11-21/15-11), acabando en quinta posición. La pareja 2 del Switch, sin embargo, caía en la segunda ronda del cuadro principal ante el CV Arahal y se despediría de la competición con el noveno puesto.