| Telemadrid
(Actualizado

Martín Mantovani, capitán del Leganés, mostró su satisfacción por lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey ganando al Real Madrid por 1-2 y consideró que aunque los dos ascensos vividos con el equipo son más especiales lo logrado en el Santiago Bernabéu no se le olvidará.

"Los ascensos para mí son cosas diferentes. Pero esta son de esas noches que no se me van a olvidar nunca", comentó el defensa argentino ante los medios de comunicación durante su paso por la zona mixta.

"NOS QUEDA LO MÁS BONITO"

"El Leganés tuvo que venir aquí a levantar la eliminatoria. Ese es nuestro mérito, conseguirlo. Para ganar a un Real Madrid en el Bernabéu tienes que tener trabajo encima. Queda mucho. Nos queda lo más bonito. Semifinales y toda una vuelta en el campeonato. Pero esta noche es muy especial y la vamos a disfrutar", comentó también.

Mantovani quiso destacar la labor de su equipo: "Yo creo que hay que ponerle un mérito importante al Leganés. El Leganés tiene una forma de jugar que puede gustar más o menos, pero nosotros tenemos mucho trabajo encima. Entrenamos como cabrones todos los días y este tipo de resultados, este tipo de partidos, también los buscamos. No es por quitarle mérito al rival pero el Leganés hizo hoy su trabajo y le salió bien".

"Nuestro trabajo diario se basa mucho en el sacrificio, en mantener las líneas juntas. El sacrificio y los huevos de los jugadores sacaron todo adelante y se termina ganando un partido complicado. Ganar aquí es muy difícil. Es un trabajo de todos, no solamente de los que entraron sino también del cuerpo técnico y de los que se quedaron en el banquillo o estuvieron fuera apoyando. Había mucha gente que no creía, pero lo importante es que creíamos los jugadores", declaró.