Las jugadoras de pádel Marisol Fernández y María Arribas han ganado el torneo Gran Slam Plata 2.500, disputado en Serranillos del Valle, tras vencer en la final con un resultado de 6-4 y 6-2.
Así lo ha informado el ayuntamiento del municipio en una nota de prensa, en la que ha añadido que la pareja ganadora fue muy regular durante el campeonato.
La sede del torneo fue el polideportivo Adolfo Suárez de Serranillos del Valle. Hasta 110 parejas inscritas se han disputado los trofeos de las tres categorías masculinas y la única femenina.
Categoría masculina
En el cuadro masculino, que se distribuía en tres categorías, resultó vencedora en la primera categoría la pareja formada por Javier Collantes y Samuel Alós con una victoria por 6-2, 6-2 y demostraron la misma solvencia que al inicio del campeonato.
En segunda categoría, Nicolás Aguirre y Pablo Cenoz fueron ganando confianza a medida que se resolvían las fases del torneo y acabaron haciéndose con el triunfo con una victoria por 6-2, 6-1.
Y en la tercera categoría fue la dupla formada por Roman Wink y Thomas Panken quien se impuso en la final por 4-6, 7-6, 6-4.