Marta Corredera, lateral izquierdo del Real Madrid femenino, se ha despedido del club merengue después de tres temporadas, aunque la última de ellas sin participar en partidos oficiales debido a su recuperación tras ser madre por cesárea en agosto de 2022.
"Ha sido un placer contar contigo durante estos tres años. Todo nuestro cariño y mucha suerte en esta nueva etapa!", indicó el Real Madrid desde su cuenta oficial en Twitter. "El placer ha sido mío! Gracias por todo y mucha suerte en el futuro", respondió la propia Corredera.
La defensa catalana disputó su último encuentro con el Real Madrid el 16 de diciembre de 2021, durante una victoria por 3-0 sobre el Zhytlobud-1 de Járkov en la Champions League. Un mes más tarde, Corredera anunció que estaba embarazada de su primer hijo y que por ese motivo iba a hacer "una pausa deportiva".
Ella misma habló el pasado mes de mayo sobre las secuelas que le había dejado el parto y cómo compaginaba el deporte de élite con la maternidad. "Yo no estoy bien físicamente. Me han quedado secuelas de esa cesárea y no estoy entrenando no porque no quiera, sino porque no puedo", declaró entonces.
La jugadora catalana se quejó por haber sido tildada de "egoísta" y de haber escuchado "barbaridades" sobre ella. "El club no emite comunicados y yo no soy nadie para hacerlo", dijo Corredera acerca de las actualizaciones sobre su estado físico, en plena recuperación por dicho parto.