Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró que los objetivos a corto plazo del club que preside son la permanencia en Primera, "y más en el año del centenario", y "ampliar la capacidad del estadio o irse a otro porque hace tiempo que se quedó pequeño".
El máximo dirigente del Rayo Vallecano analizó la actualidad de su equipo y, pese a su buen inicio de temporada, el segundo mejor de la historia, subrayó la importancia de ir paso a paso y lograr la permanencia.
"Para nosotros conseguir la permanencia es prácticamente como para el Real Madrid o Barcelona ganar la Champions. Es un año difícil. De muchos cambios de pesos importantes de la plantilla y de entrenador. Siendo el año del centenario es un año peligroso y todo lo que sea mantenerse es un éxito y más en el año del centenario. Eso, a corto plazo", dijo Martín Presa.
"El siguiente paso es que la masa social del Rayo sigue creciendo, por suerte, y necesitamos ampliar la capacidad del estadio o irnos a otro nuevo porque este hace tiempo se nos quedó pequeño. Eso son los objetivos a corto plazo", concluyó.