Borja Mayoral, delantero del Getafe, aseguró, después de marcar un tanto al Granada en la victoria de su equipo sobre el conjunto nazarí (2-0), que sueña con ser convocado para jugar con la Selección española.
Con el tanto al Granada, el delantero del cuadro azulón igualó en la cabeza de máximos goleadores a Jude Bellingham (Real Madrid) y a Artem Dovbyk (Girona). Sus catorce tantos son un buen argumento para que Luis de la Fuente le llame en alguna convocatoria de España.
"Sueño con la Selección. Me lo han preguntado mucho y claro que sueño. Es un sueño que tengo desde hace tiempo y creo que ahora está más cerca. Hay que seguir trabajando mucho, marcar goles, ayudar al equipo y seguro que está más cerca que lejos", afirmó.
Además, calificó la victoria del Getafe como "muy importante" porque, incluido un partido de Copa del Rey ante el Sevilla, su equipo acumulaba tres derrotas consecutivas.
"Teníamos ganas de reencontrarnos con la victoria, sabíamos que no iba a ser fácil. Había que salir muy concentrados los primeros veinte minutos. Hemos hecho un muy buen primer tiempo. En el segundo nos han atacado un poco más, pero hemos ganado", destacó.
También habló sobre su compañero Mason Greenwood, de quien afirmó que está haciendo una gran temporada y manifestó su alegría por el buen momento del jugador británico: "Se está reencontrando a su mejor nivel, que es como le necesitamos. Por eso está aquí y le ayudamos a que siga demostrándolo.
Por último, declaró que está muy "contento y feliz" por cómo se está desarrollando la temporada y manifestó su alegría porque sus goles ayuden a dar victorias al Getafe.