(Actualizado

La presencia del lateral izquierdo Ferland Mendy, quien completó parte del trabajo con el grupo después de sufrir una lesión muscular durante un amistoso de pretemporada en Estados Unidos contra el Barcelona, ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Real Madrid ha llevado a cabo este miércoles en su ciudad deportiva.

En la que era la segunda jornada de trabajo de la semana para el conjunto blanco, sin la presencia de los internacionales con sus respectivas selecciones, el equipo se ejercitó con los disponibles junto al Castilla.

El césped retráctil del Bernabéu, un auténtico espectáculo

Fue una sesión que comenzó con calentamiento articular y rondos combinados con trabajo físico, para a continuación cobrar protagonismo la posesión de balón y la presión además de ejercicios de ataque-defensa, según informó la entidad.

En lo que respecta a los jugadores que arrastran molestias físicas, Dani Ceballos se ejercitó tanto dentro como fuera de las instalaciones mientras que Vinicius Jr. y Arda Güler se mantuvieron solo en el interior de las mismas.