(Actualizado

Luis Milla, centrocampista del Getafe, reconoció que el estadio del Rayo Vallecano, equipo al que se enfrentará la próxima jornada, "es un campo muy complicado" al que el Getafe irá con muchas "ganas y ambición".

Escogido por su afición como jugador Cinco Estrellas del mes de marzo, Milla se mostró muy contento por esa designación y habló del próximo compromiso de su equipo, que aún aspira a terminar la temporada en puestos europeos.

“Es un partido muy importante y nuestra gente le da esa importancia. Nosotros también lo sentimos así y vamos a ir a por este derbi con muchas ganas y con ambición como hacemos en cada partido. Creo que va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero confío en que podemos hacer un gran trabajo y llevarnos los tres puntos”, dijo.

Además, agradeció a su afición que le eligiera el mejor jugador del mes de marzo y declaró que "siempre es importante" que los hinchas del Getafe puedan valorar su trabajo en el campo.

"Estoy feliz de que el trabajo en los entrenamientos y en el día a día se valore con este tipo de premios. Somos un grupo que trabaja de manera espectacular. Hay mucha profesionalidad y estamos haciendo una gran temporada. Tenemos que dar nuestro último esfuerzo y pelear cada partido para ver hasta dónde podemos llegar y ver si podemos conseguir algo bonito".

Por último, habló sobre cómo se siente individualmente esta temporada y destacó que está disfrutando en el "día a día" junto a sus compañeros en los entrenamiento y de "cómo está compitiendo el equipo".