(Actualizado

Luka Modric aseguró que no quiere hablar de su futuro en el Real Madrid porque está "muy enfocado" en conseguir la Liga de Naciones que iniciará su fase final este miércoles con un encuentro ante los Países Bajos y reconoció que ya ha tomado una decisión que comunicará cuando termine la competición.

El centrocampista del conjunto blanco aún no ha hecho público cuál será su futuro. Podría continuar un año más en el club que preside Florentino Pérez o salir del Real Madrid para aceptar una buena oferta del fútbol árabe. En la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al choque ante los Países Bajos, no aclaró cuál será su destino final.

"Estoy enfocado en esta Nations League. Solo quiero pensar en los partidos y no hablar de otra cosa. Estamos aquí para ganar el título y no pensamos en volver a casa. Queremos el título. Tenemos una buena oportunidad para ganar. Buscamos un gran resultado aquí. "Podremos hablar sobre cómo continuaré mi carrera después de esto. He tomado una decisión, pero hablaremos de ello cuando termine la Liga de las Naciones", apuntó.

Benzema deja el Real Madrid

"Como sabes (al periodista), tenemos delante a una selección muy importante y tenemos una cita importante. Lo he dicho: estoy enfocado en el partido de mañana", repitió tras ser preguntado por segunda vez sobre su futuro.

También habló sobre la salida de Karim Benzema del Real Madrid y reconoció estar "triste" por la marcha de un jugador que le ha acompañado en muchos años de su carrera. "Perder a ese tipo de futbolistas es una lástima".