(Actualizado

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, expresó, tras el triunfo por 3-2 contra el Feyenoord en la Liga de Campeones, que "hay que sufrir para ganar" como lo hizo su equipo, que sumó "tres puntos importantísimos" y que nunca perdió "la fe y la esperanza" de que "las cosas iban a salir bien".

"¿Hoy en día qué partido no está interesante? Todos los conjuntos tienen grandes equipos y esto es la Champions. Hay que sufrir para ganar. Hemos apretado, hemos sabido sufrir y tres puntos importantísimos", explicó en declaraciones a Movistar+ el atacante, elegido el mejor jugador del encuentro por sus dos goles en el estadio Metropolitano.

Morata firma otra remontada del Atlético, 3-2, ante el Feyenoord

"Si seguimos así, con la afición como está, va a ser difícil que alguien saque algo positivo de aquí", añadió Morata, cuyo equipo encadena 13 triunfos seguidos como local entre todas las competiciones.

Para él, lo más importante del choque fue "no perder nunca la fase y la esperanza". "Y confiar en nosotros y en que las cosas iban a salir bien", abundó el delantero, que "hacía bastante" que no marcaba un gol en la Liga de Campeones y "muy contento por ganar, por los dos goles y por el ambiente que se vive" en cada partido en su estadio.

Simeone: "Está claro que necesitamos más energía; con las bajas que tenemos, no se hace fácil"

En los instantes finales, el portero rival, Wellenreuther, subió varias veces al ataque para intentar rematar.

"Hoy estábamos más pendientes. No podía pasar otra vez. Hemos sabido defender bien el resultado y una victoria importantísima", dijo el atacante, una vez que en la primera jornada contra el Lazio recibió el 1-1 en el minuto 95 del guardameta rival, en ese caso Ivan Provedel.