Morata a Simeone: "Uno tiene que estar en el sitio que le quieren"
Dembélé no se entrena y Giménez se retira con molestias
Efe
Álvaro Morata, delantero del Juventus, dejó un mensaje a Diego Simeone al ser preguntado por un posible regreso al Atlético de Madrid, al afirmar que "uno tiene que estar en el sitio que le quieren".
"A veces nuestra opinión en el mundo del fútbol no cuenta mucho, uno tiene que estar en el sitio que le quieren, donde le valoren y juegue", respondió Morata cuando fue preguntado si su regreso al Atlético de Madrid depende de la continuidad de Simeone.
Posteriormente, cuando fue preguntado por el mensaje que había dejado al técnico argentino, Morata le dedicó elogios y le agradeció el tiempo compartido juntos.
"Estoy súper agradecido al Cholo, le admiro y respeto muchísimo por toda su trayectoria. Ha sido de las mejores cosas de mi carrera jugar a sus órdenes, he disfrutado mucho. Ahora estoy en la Juve cedido, no puedo decir lo que pasará en unos meses. Estaba feliz en el Atlético y en la Juve ahora. El futuro solo lo sabe el de arriba", manifestó.
Se mostró feliz Morata por el crecimiento de Marcos Llorente, con quien ha vuelto a coincidir en la Selección española. "Desde fuera ya sé todo lo que trabaja Marcos, lo que vive y cuida su cuerpo. Todo lo bueno que le pase es una alegría. Le costó ganarse el sitio en el Atlético, sabíamos el talento que tenía y seguramente en otros clubes no le han querido como querría".
Un día después de su desmayo por una "bajada tensional leve", el delantero francés Moussa Dembélé está siendo sometido este miércoles a pruebas médicas por ese motivo, con lo que no participó en un entrenamiento del que se retiró al sentir molestias musculares José María Giménez.
Del entrenamiento, mientras, se retiró antes Giménez, después de sentir unas molestias musculares por las que abandonó el terreno de juego y fue tratado por los fisioterapeutas del equipo.