Morata, tras su despedida: "Era importante para mí agradecerle todo al Atleti”
Redacción / Agencias
Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid acudió al entrenamiento de sus compañeros y cuerpo técnico en los Ángeles de San Rafael (Segovia), para despedirse.
El delantero español pondrá rumbo al Milán, con el que firmará un contrato de cuatro años tras el pago por parte del club de su cláusula de rescisión de 13 millones de euros.
Morata cobrará entre 4,5 y 5 millones de euros por temporada hasta 2028, aunque con la posibilidad de quedarse un año más si el Milán quiere, según la Gazzetta dello Sport.
“Me he despedido porque era importante para mí, al final era importante saludarles y agradecerles todo. Ellos me han ayudado siempre mucho en momentos que no lo he pasado bien, pero cuando estás en un sitio donde por varios motivos no puedes dar el cien, es mejor para todos otra opción", dijo a la Cope.
"Levantar la Eurocopa es ganar un título como jugador del Atlético", justificó el delantero a su salida de las instalaciones en referencia a la frase que público la semana pasada en sus redes sociales, en la que decía que no podía imaginar "lo que tiene que ser ganar con esta camiseta" y aseguró que no se iría "hasta conseguirlo".