Mourinho trabaja con todos sus internacionales y Pepe afina su puesta a punto
José Mourinho, técnico del Real Madrid, pudo este viernes contar por segundo día consecutivo con todos sus jugadores internacionales en un entrenamiento a puerta cerrada en el que el protagonista fue Pepe, que afina su puesta a punto para intentar regresar ante el Espanyol.
El defensa portugués está entrenando a muy buen ritmo a lo largo de toda la semana. A falta de sólo dos días para el choque en el estadio de Cornellá-El Prat, podría ser la gran novedad en la lista de convocados que ofrecerá mañana Mourinho a los medios de comunicación.
Pepe sufrió una rotura muscular grado II en el músculo sóleo de su pierna izquierda hace un mes. El último partido que jugó fue en Copa ante el Levante el pasado 6 de enero.
Sería un regreso importantísimo para Mourinho, que considera al central un jugador básico en su esquema y al que más de una vez a alabado en público. Sus declaraciones sobre su compatriota a veces se han podido interpretar como un mensaje a la directiva para renovar a un futbolista que él considera clave.
La vuelta de Pepe perjudicaría en un futuro a hombres como Raúl Albiol, que tendría muchas papeletas para salir del once inicial. Sin embargo, esa situación aún podría esperar, porque Ricardo Carvalho, intocable en el otro puesto del centro de la zaga, acabó el partido ante la Real Sociedad con molestias en un abductor y habrá que esperar un día más para saber si se ha recuperado a tiempo para viajar a Barcelona.
Todas estas dudas se resolverán mañana después del último entrenamiento, mañana por la tarde.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}