Movistar Estudiantes no puede con la maldición

  • Volvió a caer a domicilio con el Cadí La Seu
Jugadora del Movistar Estudiantes
Jugadora del Movistar Estudiantes |@MovistarEstu

Movistar Estudiantes no pudo con la maldición y volvió a caer en el Palau d’Esports de La Seu d’Urgell. Protagonizó un gran partido contra un Cadí La Seu, perdió aunque opto a la victoria con un triple de Frieda Buhner que volteaba el marcador a siete minutos del final.

Sin embargo, el gran hacer de las de Isaac Fernández les llevó a anotar una canasta ganadora de la mano de Bella Murekatete con la que dar paso a 67" de defensa en los que el Movistar Estudiantes erró hasta cinco tiros con los que forzar la prórroga (72-70).

Cadí La Seu (23-6-28-15): Gervasini (7), Ridard (15), Soler (7), Raventós (5) y Murekatete (22) -quinteto inicial- Díaz (-), Aguilar (10), Bogicevic (-), Palma (2), Mata (2), Mandic (2) y Coulibaly (-).

Movistar Estudiantes (16-14-22-18): Camilión (15), Salvadores (2), Whittle (13), Alonso de Armiño (8) y Banaszak (12) -quinteto inicial- Latorre (5), Topuzović (7), Bühner (8) y Bura (-).