El Servigroup Peñíscola se situó por segunda vez esta temporada líder de la Primera División al superar al Movistar Inter por 2-1 en un Pabellón Juan Vizcarro abarrotado y que estalló de júbilo, porque su equipo hace un año y medio estaba en Segunda, y este sábado ganó al equipo más histórico del fútbol sala español.
El conjunto que entrena Santi Valladares suma ahora 47 puntos por los 45 de Barça y del Movistar Inter, aunque los azulgrana van por delante debido por mejor gol average. Además, con un juego vistoso y de ataque, el Peñíscola se adelantó con un gol del argentino Luciano Gauna en el minuto 6, en una asociación perfecta con Pani y Diego Sancho.
Rápidamente empató Bebe para los madrileños, pero Pani acudió al rescate de los suyos, para anotar el 2-1 definitivo en el minuto 12 al transformar un penalti.
En el segundo tiempo se produjo una lucha en la pista con emoción, quien y propició oportunidades para ambos, aunque sólo uno sonrió al final y fue el Peñíscola, pese al juego de cinco durante cuatro minutos con Carlos Bartolomé.