El Movistar Inter FS venció a ElPozo Murcia en el clásico del fútbol sala nacional (5-2) con tres goles del internacional Cecilio Morales, que permiten al equipo de Alberto Riquer colocarse a tres puntos del líder Peñíscola y a uno del Barça, después de que los dos conjuntos empataran en los partidos adelantados de ayer ante el Illes Balears Palma Futsal (3-3) y el Ribera Navarra (3-3).
El Movistar Inter rompió la racha de cuatro jornadas consecutivas que acumulaba sin ganar en Liga, concretamente desde que perdió el liderato, y sumó una nueva victoria en el Clásico ante ElPozo Murcia Costa Cálida.
Los murcianos siguen acumulando resultados negativos, aunque en esta ocasión consiguieron igualar un 2-0 en contra (Cecilio y Carlos Bartolomé) cuando dispusieron el portero-jugador a nueve minutos del final.
Primero Marlon y después Marcel empataron el partido, pero surgió Cecilio completó su triplete —se pone a uno de Pani como máximo goleador— y le acompañó Bebe para cerrar el 5-2 final y recortar puntos tanto al Barça como al Peñíscola.