Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid ya piensa en el siguiente choque, el próximo jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Somos un equipo mentalmente muy fuerte, aceptamos también cuando jugamos mal, la suerte es que cada tres días hay partidos y a pensar en el Real Madrid", valoró.
Juanfran Torres, por su parte, negó que el resultado cosechado ante el Barcelona (3-1) vaya a influir en la eliminatoria copera ante el Real Madrid: “Independientemente de cómo hubiésemos quedado en el Camp Nou, el Real Madrid va a querer remontar la eliminatoria. Nosotros no lo vamos a permitir y estoy convencido de que vamos a pasar y de que vamos a ganar el siguiente partido de Liga en casa”.
EL ATLÉTICO VUELVE A ENTRENARSE, PERO SIN SIMEONE
El Atlético de Madrid se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la derrota de ayer contra el Barcelona (3-1) sin su entrenador Diego Pablo Simeone, que está en Zúrich como candidato al galardón al mejor entrenador del año de la FIFA.
Sin su técnico, pero ya con la mente puesta en la vuelta de la Copa del Rey contra el Real Madrid del próximo jueves, el equipo rojiblanco tuvo una sesión por grupos, con los titulares realizando trabajo de recuperación de forma separada.
Los once suplentes del duelo de ayer realizaron ejercicios físicos y después trabajaron de forma separada atacantes y defensores. Los jugadores más defensivos tuvieron ejercicios más centrados en lo físico, mientras que los atacantes utilizaron un circuito con ejercicios de control de balón, remate de cabeza y disparo a portería.
El lateral izquierdo argentino Ansaldi, fuera de la competición durante el último mes y medio por un esguince de rodilla, continúa con su proceso de recuperación aparte.